El Gobierno de Rioverde intervino en la clausura de dos negocios de la calle Pípila, una tienda y un depósito que operaban prácticamente como cantinas, violentando la ley de alcoholes de manera sistemática.
Las instrucciones del presidente municipal de Rioverde Arnulfo Urbiola Román hacia el departamento de Comercio que dirige el señor Javier Torres han sido que todo aquel establecimiento que le venda bebidas alcohólicas a menores de edad, tendrá que ser clausurado, así mismo cualquier establecimiento que no cuente con su documentación en regla o incumpla con el reglamento tendrá que ser sancionado conforme a la ley.
Este domingo 13 de agosto aproximadamente a las 9:30 AM elementos de Seguridad Pública de Rioverde en coordinación con el departamento de Comercio atendieron una denuncia anónima señalando que en estos negocios se encontraban personas en estado de ebriedad bebiendo en el exterior de los establecimientos.
Al llegar a calle Pípila entre calle Matamoros y Héroes potosinos, los inspectores de alcoholes constataron que efectivamente se encontraban personas en estado de ebriedad consumiendo bebidas alcohólicas fuera de los negocios, por lo que procedieron a su clausura.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.