Por no presentar los permisos correspondientes, la dirección de Comercio del Gobierno Municipal clausuró dos establecimientos con venta de bebidas embriagantes en el operativo la noche del jueves que culminó la madrugada de hoy viernes.
Por instrucciones del alcalde Arnulfo Urbiola Román, se mantienen estas acciones para supervisar que los expendios de alcohol cumplan con las normas competentes.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del inspector general Javier Martín Ortega Maya, así como el jefe de operaciones Jorge Daniel Taboada, en coordinación con la dirección de Comercio a cargo de su titular Francisco Javier Torres Pérez, clausuraron el depósito La Hielerita en colonia Víctoria y también Tablas y Capotes.
Por no contar con los permisos correspondientes, se llevaron a cabo dichas clausuras y seguirán aplicándose de forma contínua y sorpresiva más operativos tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.