Durante una transmisión en vivo en redes sociales el comerciante de quesos Martín Charqueño Rodríguez expuso que su negocio fue clausurado de manera definitiva por inspectores municipales, quienes, según su testimonio, retiraron sus productos del lugar sin permitirle continuar con sus actividades.
Aseguró contar con toda la documentación requerida, incluyendo el dictamen del tanque estacionario de gas, entregado desde hace varios meses, y expresó su frustración ante lo que calificó como actos autoritarios.
El comerciante también señaló que había realizado comentarios en redes sociales sobre situaciones ocurridas durante la reciente visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, donde pidió que no se diera ningún peso a anexados que colectan dinero en cruceros de la ciudad, porque sacaron a la fuerza al ex candidato a la alcaldía Leobardo Guerrero, del evento pasado de la Presidenta Claudia Shenbaum., y teme que esto haya influido en las decisiones tomadas en su contra.
Reiteró que su negocio es la fuente de ingresos para él y varias familias, por lo tanto pidió sensibilidad por parte de las autoridades ante el impacto económico que tendrá esta medida.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.