Durante el fin de semana en operativos de la Dirección de Comercio de Rioverde fueron sorprendidos por inspectores, tres negocios violando la Ley de Alcoholes.
Se trata del Depósito BEERS BROTHERS, en Puente del Carmen, por estar comprendido en la fracción II del Art. 26 de la Ley de Alcoholes del Edo. San Luis Potosí.
En este lugar, la Licencia era operada en domicilio distinto al autorizado.
Luego acudieron al establecimiento Abarrotes “El Toro” ubicado en calle Zaragoza, zona centro.
Por encontrarse comprendido en el Art. 55 de la Ley de Alcoholes del Edo San Luis. En este sitio, vendían bebidas alcohólicas sin licencia.
Finalmente visitaron Abarrotes “Sánchez” localizado en calle Vallejo, Santa Cecilia. Por infringir el Art. 27 frac. V de la Ley de Alcoholes del Estado. En este último expendio de alcohol, no respetaron el horario de funcionamiento establecido en su licencia.
Con estas acciones, la dirección de Comercio refrenda el compromiso de atender las instrucciones del alcalde Arnulfo Urbiola Román, por poner orden y hacer valer la Ley.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.