Solicitan al Rastro Municipal de Rioverde la construcción de un cuarto frío, la compra de un vehículo para el trasporte de la carne, así como sanitarios para el personal, el departamento de la Comisión Estatal para Protección contra Riesgos Sanitarios de San Luis Potosí (Coepris), les ha hecho las observaciones.

El encargado del Rastro Municipal de Rioverde, José de Jesús Loredo Velarde informó que la Coepris les realiza verificaciones periódicas y sujetan a hacer las correcciones o tener la solución a lo que ellos dicen, en este caso ya se tiene mucho tiempo desde administraciones pasadas la solicitud del cuarto frío porque es muy necesario, pero a la vez muy costoso.

Se requiere de un monto alrededor de 600 mil a un millón de pesos para su realización.

En este momento lo que más urge es un vehículo para repartir la carne ya que solo se cuenta con uno y está muy dañado.

José de Jesús Loredo Velarde comentó que la última verificación que se les realizó por Coepris fue el pasado 2019 y se solicitó además que realizaran más sanitarios al número de acuerdo con el personal con el que cuentan, ahorita existe una rehabilitación de dos sanitarios, dos regaderas individuales y aparte de acondicionar la parte de vestidores y de lockers en el área de los trabajadores

Conjuntamente se realizará la construcción de un baño en el área de la oficina especialmente para las mujeres para que tengan su propia área.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.