Por segunda ocasión se registró un conato de incendio en el hospital de subzona numero nueve del Instituto Mexicano del Seguro Social la tarde de este miércoles en esta ciudad de Rioverde, especìficamente en el refrigerador del área de farmacia.

El hecho obligó a evacuar a la gente que esperaba cita en los consultorios, y por fortuna entre los mismos trabajadores de la institución lograron contralor la situación, y al llegar Bomberos no los dejaron acceder señalando que la situación de riesgo estaba controlada.

Sin embargo algunos usuarios se dieron cuenta que al interior no hay protocolo ni organización en caso de siniestros.

El hecho fue avisado a las oficinas centrales de la delegación, y siguió la institución prestando su servicio a la derechohabiencia.

El anterior conato de incendio, que por cierto fue negado por las autoridades, fue en el ducto del aire acondicionado, que en aquélla ocasión si entró el cuerpo de Bomberos para revisar la situación

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.