Arnulfo Urbiola Román fue considerado en el ejido San Diego como el primer presidente municipal que le da la importancia que requiere el tema de la salud de las familias, conformando equipos y estructuras para apoyar a las personas que sufren de enfermedades.

Hoy a las seis de la mañana, el Comité de Salud número 34 en el ejido de San Diego lo integró como presidenta Arcelia Hernández Rocha, secretaria Enedina Torres Amador, vocales María Cruz Rivera, María del Rosario Rodríguez Pérez y Josefina Moreno Vázquez.

Asistieron a esta reunión de trabajo, el Comisariado Sergio Rodríguez Barragán así como la juez Danya Segura.

Al respecto, Zaira Guadalupe Moreno Pecina, médico pasante de la clínica en esa zona rural, agradeció al alcalde Arnulfo Urbiola Román, poner atención al tema de la salud que repercute directamente en el bienestar de las familias.

Reiteró la médico Moreno Pecina, que Arnulfo Urbiola es el primer presidente de Rioverde que le toma la importancia debida para prevenir las enfermedades.

"Vengo a decirles que sigamos trabajando juntos para seguir avanzando", recalcó el alcalde Urbiola Román.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.