El Gobierno de Rioverde avanza en la construcción de Bordos de Abrevadero en comunidades rurales con el fin de estar en condiciones de captar agua pluvial y recargar mantos acuíferos a la víspera de la temporada de lluvias, acciones que hoy supervisó el alcalde Arnulfo Urbiola Román en el ejido Idelfonso Turrubiartes o La Boquilla..
Sin estar en la agenda el primer edil realizó la visita a la comunidad, y señaló que además consideran la construcción de represas en las 289 localidades de Rioverde, para beneficiar a los agricultores y la comunidad en general.
La finalidad es que en temporada de lluvia captar lo más posible de agua pluvial, eso repercute en beneficio de los agricultores y ganaderos, es un proyecto ambicioso por lo tanto, supervisa que el personal con la maquinaria correspondiente, avance en estas acciones, y este miércoles tocó visitar La Boquilla.
Ahí dialogó con el presidente del Comisariado Ejidal J. Concepción Rosas Espinoza; Bernardo Martínez Guevara, la Juez de Redención Nacional Josefina Mendoza Rivera,entre otras autoridades y familias de esa zona, que le expresaron satisfacción por el trabajo que realizan.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.