La Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Fernández se verá beneficiada con la aquisición de insumos para los elementos, además se contempla también la compra de una patrulla nueva, informó el presidente municipal, José Alfredo Pérez Ortiz.

El edil dijo que durante su administración se han adquirido cinco patrullas nuevas y analizan la posibilidad de comprar una más para reforzar la seguridad del municipio.

Añadió que también equiparán a la Policía Municipal con implementos como uniformes, chalecos, esposas y armamento.

La policía Municipal cuenta con 53 elementos activos, de los cuales 21 ya pasaron los exámenes de control y confianza, mencionó el alcalde.

Pérez Ortiz dijo que desde el inicio de su administración se puso atención en el tema de la seguridad pública y se ha estado trabajando en coordinación con la SEDENA y la Guardia Nacional, operativos que seguirán de forma permanente así como el trabajo para seguir equipando y mejorando la corporación.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.