Sigue el problema de envenenamiento de perros callejeros en el ejido Llanitos, municipio de Ciudad Fernández, donde se pide la intervención de las autoridades para que atienda la problemática.

La asociación de rescate animal, Un Nuevo Comienzo, reportó la muerte de al menos dos perritos, que mostraban síntomas de haber sido envenenados.

Los canes fueron encontrados sin vida cerca de la bodega Fertimex. El hecho causó conmoción entre animalistas, quienes les daban cuidados y alimento, al igual que a otros perros en situación de calle.

Además, usuarios de redes sociales han mostrado también su indignación ante estos hechos, solicitando a la autoridad competente atender las quejas, ya que esta situación no es nueva, pues ha estado ocurriendo desde hace tiempo.

Estos casos se suman a otros que ya han ocurrido en el mismo ejido, pero también en otros lugares del municipio como la colonia Gama y el ejido El Refugio.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.