El representante del centro empresarial Coparmex de Rioverde, José Luis Rojas Aguilar dijo que la instalación de parquímetros es bueno para el centro histórico, y los mismos comerciantes, porque les permitiría tener mayor circulación de los clientes.

Pidió ser un poco más inteligentes. “Si yo tuviera un negocio en el centro con gusto me sumaría, porque llegarían más clientes a comprarme”, expresó. Desafortunadamente el 90 por ciento de los espacios son ocupados por los mismos dueños y trabajadores de distintas instituciones tanto públicas como privadas,.

Dijo que debe realizarse una prueba piloto, como ya se hizo, y sino en todas las calles del primer cuadro, considerar algunas en forma paulatina, y considerar además tarifas accesibles, aunque hay casos que automovilistas pagan hasta 20 pesos por estacionamientos públicos.

Pidió ser un poco más inteligentes, sobre todo a comerciantes del primer cuadro, que prácticamente tienen ocupado los espacios públicos en calles del centro de la ciudad, cuando eso les ahuyenta potenciales clientes

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.