Un custodio del penal de Rioverde se dio un balazo la madrugada del sábado en su mano, y fue ingresado de inmediato al hospital de zubzona número 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo al reporte de la policía los hechos ocurrieron aproximadamente a las tres de la madrugada en la entrada al Centro Estatal de Reinserción Social Número 2, cuando Martín de 54 años de edad que tiene su vecindad en San Luis capital ingresó a la clínica.

Presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la mano izquierda, aunque afortunadamente se encuentra estable.

De acuerdo a la indagatoria preliminar los hechos ocurrieron aproximadamente a las dos y media de la mañana, prácticamente cuando recibió el turno de su compañero Bernardo, como vigilante de la caseta de acceso al penal.

Se dijo que tomó la pistola a su cargo, una tipo escuadra calibre nueve milímetros para revisarla, metió el cargador pero tenía un tiro arriba y se le disparó accidentalmente.

Fue trasladado para su atención, sin embargo la autoridad correspondiente tomó conocimiento de los hechos para investigar y con mayores elementos determinar las causas precisas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.