El presidente municipal Ramón Torres García admitió que si se llegara a complicar el caso del terreno del cárcamo de bombeo, contratarán a un asesor.

Dijo en entrevista que en la actualidad lo maneja sindicatura, sin embargo consultado antes el titular Ulises Ledezma dijo que ellos no lo tratan, sino que directamente esta a cargo el organismo de agua potable.

El alcalde Torres aceptó que si este problema llegara a complicarse buscarían a un asesor.

También admitió que descargan aguas negras al río Verde, sobre todo cuando hay mantenimiento al cárcamo de bombeo, esto luego de que el mismo dijera antes que no se hacía.

Este medio de comunicación acudió al puente Verastegui donde se ubica el cárcamo de bombeo, y no hacían mantenimiento, y había descargas directas al río Verde.

El primer edil dijo sobre el problema del embargo al terreno del cárcamo de bombeo que es un conflicto legal entre particulares, señalo que será cuestión de tiempo para comprobar que el terreno es del Gobierno Municipal.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.