Luego de que el Cabildo de Ciudad Fernández aprobará por segunda vez el incremento salarial para los regidores y el síndico municipal que ya se había autorizado en el mes de abril, el Síndico, David Alejandro González Pérez señaló que dicho aumento a las dietas tiene fundamento legal y forma parte de los derechos de los integrantes del Ayuntamiento.

El funcionario dijo que la petición estuvo basada en lineamientos jurídicos y que no es tan desproporcionado como algunos medios lo han manejado. “Es un aumento mínimo de dos mil pesos mensuales”, dijo.

González Pérez dijo que se tiene que ver hacia dónde va dirigido el aumento, ya que, dijo, los integrantes del Ayuntamiento apoyan constantemente para eventos que tienen que ver con sus comisiones, apoyos que, por lo general, son económicos y salen de su bolsa.

Añadió que lo que se aprobó ayer es el mismo incremento que ya se había aprobado el mes pasado, sin embargo, el punto fue subido al Pleno nuevamente a petición del presidente municipal, Marco Antonio González Jasso, con el fin de ser muy exhaustivos en el estudio de las leyes que fundamentan la petición.

El funcionario señaló que seguirán trabajando por el bien de la ciudadanía y que se realizará un trabajo honesto y exhaustivo por parte de todos los integrantes del Cabildo, tal y como lo ha venido haciendo cada uno de los regidores, concluyó.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.