Fue presentada una queja ante la coordinación regional de derechos humanos, y denuncia penal ante el agente del Ministerio Público por presunta negligencia médica en contra del Hospital General de Rioverde, por parte de padres de familia afectados en el tratamiento de un parto por cesárea.

La mujer la tuvieron en labor y con analgésicos durante dos días, que por cierto no los tenían y la familia tuvo que comprarlos, sin embargo luego de practicarle cesárea no sobrevivió el bebé, porque fue prorrogada la intervención por mucho tiempo.

Hasta esta mañana tsmpoco han entregado los datos del bebé fallecido, porque el médico que atendió no entregó la información del deceso, informó esta mañana el médico de guardia a familiares. Tampoco se había notificado a la autoridad.

Ante tal situación fue presentada la denuncia primero por teléfono ante el agente del Ministerio Público y luego fue ratificada ante la Fiscalía.

La coordinadora de Derechos Humanos en la región, Msribel Jasso estaba por acudir al Hospital para conocer la situación e iniciar el procedimiento respectivo

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.