La representante del Gobierno del Estado en la Zona Media, Rosa María Huerta Valdez considero desacertadas las declaraciones del alcalde fernandense José Alfredo Pérez Ortíz, al referirse o responsabilizar de un hecho lamentable a un funcionario del Gobierno del Estado, cuando la responsabilidad de regular y expedir licencias para alcohol son los ayuntamientos.
Además fue un hecho de tránsito donde se registró la tragedia, no en el establecimiento, y sobre el señalamiento de un funcionario estatal, dijo que debe ser claro y mencionar los nombres, y si tiene algún problema con él, que lo resuelvan, pero no involucrar este asunto en un tema tan lamentable, que se politiza y personaliza.
Los Gobiernos son soberanos y autónomos siempre, no solo cuando les conviene, dijo Huerta y luego pidió al alcalde fernandense que deje lo visceral a un lado, y solucione los problemas desde su ámbito de Gobierno.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.