La Guardia Nacional y la Policía Municipal de Tamasopo desalojaron turistas que se encontraban esta tarde del lunes en en el paraje “El Trampolín” de Agua Buena, con el fin de hacer cumplir las medidas de seguridad que se están implementado en el estado para evitar el contagio del COVID-19.

Esta mañana la presidenta municipal de Tamasopo, Rosalba Chavira Baca, dio a conocer un comunicado donde señala que por disposición oficial del día 24 de marzo por la Secretaria de Salud, donde quedan suspendidas actividades de los sectores públicos, social y privado que involucren concentración física, tránsito o desplazamiento de personas,

Además de mencionar que de no cumplirse lo anterior o hacer caso omiso del oficio, se aplicarán sanciones previstas en el artículo 63 del Bando de Político y Gobierno del Municipio, de esta forma lo hicieron efecto con el recorrido por este paraje donde desafortunadamente había varias familias procedentes de otros municipios.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.