Un faltante de aproximadamente 300 mil pesos fue detectado por Consejeros de Desarrollo Social de Ciudad Fernández, quienes cuestionaron el paradero de ese recurso.

Durante la Sesión del Consejo se mostró a las consejeras y consejeros el rubro de excedentes o ahorros, el cual tenía una cantidad de 383 mil pesos, para lo cual se propusieron diferentes planes para aplicar ese recurso.

Sin embargo, la consejera Silvia Valdez pidió la palabra y señaló que las cuentas no coincidían con lo que se había aprobado en el mes de septiembre, cuando el coordinador de Desarrollo Social era Jacobo Sánchez Martínez.

La consejera dijo que en el rubro de excedentes se había dejado una cantidad cercana a los 700 mil pesos, por lo que había un faltante de aproximadamente 300 mil pesos y cuestionó dónde estaba ese dinero.

El coordinador actual, Horacio López explicó que los datos presentados habían sido proporcionados por tesorería, sin embargo, los consejeros siguieron dudando de la cantidad, por lo que solicitaron el acta de la sesión del mes de septiembre.

Al corroborar los datos, los consejeros se mostraron sorprendidos al ver que en el acta aparecían únicamente los 383 mil pesos, por lo que solicitaron se pida una explicación al ex coordinador de Desarrollo Social, Jacobo Sánchez Martínez sobre el paradero de ese recurso.

Finalmente, el Consejo rechazó las propuestas para la aplicación del recurso sobrante, que consistían en programas de salud dental, apoyos al deporte, escuelas, turismo y asistencia social.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.