La presa de San Diego, ubicada en el municipio de Rioverde, se encuentra en proceso de desazolve para mejorar su capacidad de almacenamiento, por lo que los trabajos han permitido retirar toneladas de tierra y sedimentos acumulados.

Las autoridades ejidales anunciaron mediante a través de redes sociales que regalarán la tierra retirada de la presa a quien la necesite. Por su naturaleza, este tipo de tierra es rica en nutrientes y puede ser utilizada para la agricultura o la jardinería.

WhatsApp Image 2024-05-14 at 2.52.24 PM.jpeg

Los interesados en obtener tierra gratuita pueden acudir directamente a las instalaciones de la presa con su propio vehículo y dar una cooperación voluntaria para el diésel de la maquinaria con la que se trabaja.

Con estas acciones, se busca generar un doble beneficio, pues se apoya a que los habitantes cuenten con más y mejores áreas verdes en sus hogares, a la vez que se promueve el desarrollo sustentable del medioambiente.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.