Fue detectada una descarga de aguas negras hacía cultivos de maíz, muy cerca del río Verde, en la parte de abajo de la calle Martínez de Ciudad Fernández derivada de un domicilio de un ex funcionario municipal de la presente administración.
El hecho representa un riesgo de contaminación porque aún cuando el agua se desvía a un cultivo de maíz a unos 50 metros del río, puede existir una filtración, sin embargo la descarga a cielo abierto, genera además de una mala imagen por la gente que acude en buena cantidad a la zona, también un desagradable olor.
La descarga de aguas negras causó malestar entre ciudadanos quienes llamaron al organismo de agua potable y alcantarillado su intervención, aún cuando se trate de un funcionario municipal, porque representan un foco de contaminación, incluso para el río Verde
Se ubica en la calle Martínez que desemboca a la bajada de una de las explanada de río, apenas a unos cuantos metros del río Verde.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.