El Cuerpo de Bomberos de Ciudad Fernández tiene dos unidades de su parque vehicular detenidos, debido a fallas mecánicas de consideración, informó el subcomandante, Isaac Elí Ruiz Barragán.

Se trata de la unidad de rescate conocida como Titán, que era utilizada para rapel y casos en alturas, la otra es una unidad Dakota, la cual servía para casos en comunidades muy alejadas, ya que al ser pequeña representaba un ahorro considerable en combustible.

El subcomandante agregó que ambas unidades ya se encuentran en revisión y se han cotizado los gastos para su reparación; para la Titán se requieren entre 28 y 30 mil pesos, mientras que para la Dakota entre 10 y 15 mil pesos.

Dijo que los apoyos que el Gobierno Municipal y del Estado dan a la corporación no se han suspendido, sin embargo, sí se han congelado otros apoyos debido a la pandemia, por lo que buscarán otras opciones que permitan economizar las reparaciones.

Ruiz Barragán hizo énfasis en que los servicios por parte del Cuerpo de Bomberos no se han suspendido, pues han logrado adaptar las otras unidades que forman el parque vehicular para cubrir todos los servicios de emergencia que se requieren.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.