La directora del Registro Civil del Estado Lic. Deisy López tomó protesta en San Luis capital a los titulares de las oficialías 1,2,4 de Rioverde la tarde del viernes, por ese motivo ahora sí brindarán con normalidad el servicio de expedición de actas de nacimiento.

Quienes participaron en la toma de protesta fueron: Lic. Zoila Calvillo Charre; Lic. Andrea Citlali Rangel Castillo y Lic. Ricardo Rivera Chávez, quienes tienen la encomienda del Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román, de atender con amabilidad y orden a todos los habitantes de Rioverde.

Anteriormente no podían expedirse documentos porque estaba pendiente el proceso de la toma de protesta y el reconocimiento oficial de la firma de los titulares de las oficialías, pero una vez que se cumplió con este protocolo, a partir del lunes normalizarán la expedición de las actas, por lo que se agradece a la lic. Deisy López y a todo su equipo de trabajo las atenciones para realizar este procedimiento.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.