La empleada de Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde que en redes sociales ofendió al decirles “culeros” a quienes protestaban por la falta de agua en las colonias San Isidro, Santa Rosa y Gabriel Martínez fue despedida por el Gobierno Municipal.
La mujer en mención de nombre Berenice en un video que grabó y que posteriormente subió a Facebook les pedía a los vecinos que fueran conscientes y que compraran cisternas para acopiar el agua, todo iba bien, pero repentinamente les dijo que no fueran “culeros”. El asunto es que cuando hizo el video traía puesta la camisa de SASAR.
El caso fue turnado a la Contraloría Municipal, donde el titular Arturo Castro Altamirano lo confirmó esta noche de que sería liquidada.
Esta decisión se tomó también luego de que los colonos que protestaron tuvieron un encuentro con las autoridades municipales y del organismo de agua potable, pero además cuestionaron la postura del regidor Omar Méndez quien aplaudió y felicitó la postura de la trabajadora del organismo.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.