Por instrucciones del alcalde Arnulfo Urbiola Román, el departamento de Desarrollo Rural a cargo de José Juventino Torres Pérez, intervino inmediatamente al detectar 5 vacas con rabia que dieron positivo tras los estudios correspondientes por lo cual, reforzarán la vacunación en localidades circunvecinas para evitar más casos.

Desarrollo Rural, exhortó a las y los ganaderos de Rioverde, acercarse con las autoridades para coordinar los esfuerzos para proteger a los animales contra la rabia paralítica y trabajar en unidad para evitar la enfermedad.

José Juventino, explicó que realizan arduamente las inspecciones necesarias en ejidos y comunidades para intervenir cuando así sea necesario porque la indicación del alcalde Arnulfo Urbiola es apoyar en todo momento a todos los habitantes del área rural; pueden marcar al teléfono 2 00 38 extensión 208 de la presidencia para atender a quienes así lo soliciten.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.