Tres pozos que abastecen del vital líquido a Rioverde, en áreas del ejido San Martín así como San Diego, inspeccionó el alcalde Arnulfo Urbiola Román junto al director de SASAR Ricardo Calvillo Tovar hoy desde las 5:45 de la mañana.

En torno a las fallas eléctricas sigue detectando graves problemas a tal grado de suscitarse riesgos de explosión por cortos circuitos, es por esa razón que giró indicaciones al director de SASAR Ricardo Calvillo para atender de inmediato esa situación y evitar que las y los ciudadanos sufran las consecuencias por la interrupción del servicio.

Giró el alcalde Arnulfo Urbiola, órdenes a ingenieros para arreglar también los accesos que son caminos de terracería los cuales comunican a la zona de pozos porque actualmente están intransitables, además de poner en orden legalmente la escrituración correspondiente de los terrenos en los que está el equipo de bombeo para tener certeza jurídica de todo.

Concretó el gobernante que hay mucho trabajo por hacer en beneficio de las y los Rioverdenses.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.