La Policía Estatal detuvo a sujeto que presuntamente intentó abusar sexualmente de una niña en el ejido San Marcos, y aún cuando estuvo a punto de escapar, los efectivos lograron atraparlo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, antes de que los pobladores hicieran justicia por su propia mano.

El individuo responde al nombre de Roberto de 48 años, de la calle Porfirio Díaz del centro de Rioverde, señalado por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de abuso sexual calificado.

El sujeto caminaba por el ejido San Marcos, cuando se abalanzó sobre la menor de edad, para comenzarla a tocar, sin embargo fue visto por algunos pobladores, que rápidamente abusaron a la policìa, y fueron elementos de Seguridad Estatal que rápidamente llegaron y lo capturaron.

El presunto intento huir pero lo detuvieron en la calle Niños Héroes, entre el canal cinco y Paraíso.

La detención fue muy oportuna, porque evitaron un linchamiento social como el ocurrido antes en la colonia de San Pablo, donde vecinos golpearon a otro presunto violador, y lo dejaron muy herido.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.