Lesionado y caminando por el monte fue detenido la persona del Charco Blanco, perteneciente al municipio de Guadalcázar, San Luis Potosí, que presuntamente asesinó a un elemento de guardia nacional, también de la capital potosina el pasado miércoles al mediodía en una brecha del ejido Terrones Benítez de Tula, Tamaulipas.
Los mismos elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo la detención del individuo, a quien además le prestaron atención médica, y le leyeron su cartilla de derechos.
El individuo estaba tirado, y a un lado la pistola, pero estaba malherido.
El crimen del elemento de la guardia nacional, se dio el miércoles al mediodía, cuando el oficial detectó un automóvil Camaro color negro, al ver sospechoso a su ocupante lo siguió, hasta llegar a la brecha donde el individuo le disparó.
El policía que falleció respondió en vida a Fernando Hernández Ramírez, y era de la generación 49 de la Policía Federal.
De inmediato los policías acudieron y cerraron brechas, logrando atrapar al presunto, de quien no se proporcionó el nombre solo que era de Charco Blanco, Guadalcázar, una de las comunidades más marginadas y pobres del estado potosino.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.