Estudiantes próximos egresar del Centro Quiropráctico de Rioverde otorgaron masajes gratis a todas las personas que se acercaron a la plaza principal en días recientes, proporcionándoles beneficios en sus dolores musculares.
Poco antes de las 11 de la mañana el pasado domingo ocho de marzo, las y los estudiantes arribaron con mesas y toallas que instalaron para realizar sus prácticas en el lado sur de la plaza principal.
El maestro Miguel Rafael Franco Noriega dijo que los alumnos ya están cursando el último de ocho meses, y están habilitados y capacitados para atender problemas reales. La quiropráctica atiende dolores musculares, esqueléticos y del sistema nervioso conjunto.

Los dolores son básicamente por caídas, accidentes vehiculares, falsa ciática, sedentarismo y malas postura, entre otros.
Dijo que, aunque pareciera brusco el movimiento que realizan con las personas a la hora de estirar cuello, piernas o brazos, no solo se trata de tomarlos, sino de realizar primero palpaciones, y si todo es correcto y no hay bandera roja, continúan el procedimiento
Recomendó que para evitar los padecimientos no usar de manera excesiva el ventilador, aire acondicionado y evitar bañarse por la mañana, porque el cuerpo esta diseñado para temperatura ambiental
Quienes realizaron estas prácticas de quiropráctica son parte de la primera generación de estudiantes que reciben sus clases todos los sábados en la calle Gallardo 4, frente a la Notaría Pública número uno, pero el maestro tiene su consultorio donde atiende de lunes a viernes de la calle Juárez 411.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.