Con el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Rosaura Ponce Tapia, realizó la entrega de un aparato auditivo a la señora Mercedes Martínez, de 86 años de edad, originaria de la comunidad de Solano.
Gracias a las gestiones realizadas por el DIF Municipal y el Departamento de Integración Social de Personas con Discapacidad, se logró un apoyo económico faltante para la adquisición del aparato auditivo que beneficiará para que la señora Mercedes recupere su audición y mejore su bienestar cotidiano.
La señora Mercedes Martínez con una gran expresión en su rostro mostro su alegría y agradecimiento por recibir este beneficio que le permitirá volver a escuchar y comunicarse con sus seres queridos.
La presidenta del DIF, Rosaura Ponce Tapia, destacó que estas acciones reflejan el compromiso de la institución con las familias fernandenses, priorizando la inclusión, la empatía y la atención integral a los sectores más necesitados.
Con apoyos como este, el DIF Municipal de Ciudad Fernández reafirma su misión de brindar esperanza, mejorar la calidad de vida y fortalecer el tejido social a través de la solidaridad y el trabajo conjunto.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.