El sistema municipal del DIF Rioverde sigue apoyando a las víctimas del lamentable accidente automovilístico suscitado el sábado por la madrugada.

En esta ocasión el organismo encabezado por su presidenta Karina Quintero de Urbiola ha entregado al Hospital General de Rioverde equipamiento médico indispensable para la atención de más víctimas.

Entre los suministros destacados se encuentran catéteres venosos, inmovilizadores de brazos así como estudios TAC para dos pacientes menores de edad.

El equipo de Trabajo Social de DIF Rioverde se encuentra en comunicación con el departamento de Trabajo Social del Hospital General de Rioverde con el fin de gestionar la obtención de más medicamentos y materiales médicos necesarios para brindar atención integral a las víctimas afectadas por este trágico suceso.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.