Al menos 16 niños y niñas que trabajaban en los semáforos del bulevar Carlos Jonguitud Barrios han sido rescatados por el DIF Municipal a través del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), le informaron al alcalde Arnulfo Urbiola Román, que hoy visitó el polideportivo Los Ángeles, donde opera este programa denominado PAMAR.
A los adolescentes se les proporcionan becas para estudiar, así como para útiles escolares y les buscan padrinos para que les ayuden a sacar adelante sus necesidades de uniformes, informó quien esta a cargo del programa Eufemia Méndez Torres
En el polideportivo Los Ángeles, hay un área que alberga también las oficinas del Bienestar Familiar, así como el Centro Comunitario de Protección a la Infancia (CCPI) que antes estaban en colonia La Morita, cuyo objetivo conjunto es el de erradicar el trabajo infantil, que coordina Eugenia Díaz de León
Ahí imparten talleres de prevención contra el abuso sexual infantil, así como el maltrato a menores.
Respecto a las canchas y espacios deportivos, hay una mejoría notable en todos los aspectos y seguirán trabajando por mantenerlo en óptimas condiciones.
El director de Deportes Emmanuel Gallegos Ávalos recibió al alcalde recorriendo todas las secciones rescatadas que estaban en el abandono.
En esta visita de verificación que inició a las 6 de la mañana estuvo presente la regidora Zaira Bautista Alvarado.
En el polideportivo imparten talleres de auto empleo, y manualidades, para beneficio de las familias del barrio Los Ángeles y alrededores.
El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, felicitó a todo el personal que labora en el polideportivo Los Ángeles, por el buen trabajo realizado, y los conminó a redoblar esfuerzos para continuar el beneficio hacía los pobladores.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.