El dirigente en San Luis Potosí de la Confederación Interamericana de Transporte (CIT) Francisco Martínez Ibarra dijo que la organización tiene un gran potencial de crecimiento, porque aprovecha las oportunidad de atender los reclamos de los trabajadores, y no es omisa a sus necesidades, por el gran vacío que dejaron las centrales obreras tradicionales como la CTM, el CAT, la Croc y la Crom.

El representante además del STIAT acompañado del dirigente en Rioverde de la organización Gabriel de la Rosa Martínez sostuvieron una reunión con el dirigente nacional de la CIT senador Napoleón Gómez Urrutia que cerraron filas para fortalecer la organización qué surgió hace cinco años, caracterizada desde su origen en atender a los sectores olvidados, y esto le ha redituado en un gran crecimiento.

La CIT ya tiene Federaciones Regionales como en Rioverde y la Zona Media, donde han logrado una gran cantidad de camioneros afiliados, por la nula respuesta a sus necesidades de otras organizaciones obreras, que paulatinamente se van desdibujando y están en el ocaso.

Destacó Mart{inez Ibarra el gran aporte de Napolén Gómez Urrutia, que como dirigente nacional ha pugnado por la reforma laboral y la respectiva Ley Federal del Trabajo que beneficia a los que menos tienen, a los que menos ganan, y que cumplen con lo marcado en la ley ante sus patrones, que además ha promovido una organización incluyente y abierta a la incorporación de todas las ramas de trabajo.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.