Debido al reforzamiento de vigilancia policial se han registrado una disminución en el número de robos a casa habitación en Ciudad Fernández, dio a conocer el director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alfredo Farías Carmona.

Señaló que desde el inicio de la pandemia se redoblaron los operativos de vigilancia, que ahora son toda la madrugada, ya que antes se patrullaba hasta las 12 de la noche.

Debido a que los robos se registran en su mayoría durante las horas de la noche, el trabajo policial ha reducido los números de este delito.

Añadió que no se tiene una cifra oficial de cuántos robos por semana se registran, pero sí se ha notado una disminución importante, debido a la presencia policiaca.

Farías Carmona reiteró la importancia de que las víctimas de robos presenten la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para que se le pueda dar el seguimiento adecuado.

Por otro lado, el funcionario se refirió a las llamadas de extorsión que se siguen dando de forma recurrente, a lo que invitó a no proporcionar datos personales, colgar de inmediato y denunciar el número del que procede la llamada.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.