Ejidatarios del municipio de Villa Juárez han interpuesto denuncia a empresa agrícola que se dedica a la siembra de pepino que es enviado a otro país, por utilizar cañones antigranizo para protección de su siembra, desafortunadamente no tienen respuesta alguna de la autoridad.
El agricultor de la comunidad de Progreso perteneciente a municipio de Rioverde Antonio Gerardo Martínez informó que existe una empresa ubicada a orilla de la super carretera San Luis Potosí – Rioverde, donde al parecer los dueños son de Guadalajara, quienes en cuanto ven alguna señal de lluvia inicial, comienzan a detonar cañones afectando a toda la región, porque inhiben el agua.
Los ejidos más afectados son los que están cercas de esta empresa, como ePuerta del Rio, San Isidro y Agua del Medio, entre otros, que pertenecen al municipio de Villa Juárez
Se tiene conocimiento que ellos ya han interpuesto denuncias por los daños causados, pero lamentablemente no tienen respuesta.
Gerardo Martínez comentó que cada año se agrava mas la sequía y con estas acciones es muy probable sean más complicaciones por la faltas de la lluvia
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.