Ante una gran asistencia de ciudadanos rioverdenses inició la edición 2022 de la Fererio, la cual fue inaugurada ayer viernes por el presidente municipal, Arnulfo Urbiola Román y la presidenta del SMDIF, Karina Quintero.

El edil dirigió su mensaje en el teatro del pueblo e hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que asistan y disfruten de este evento hasta el día 25 de noviembre, día central de las celebraciones.

En la inauguración se contó con la presencia del presidente municipal de Ciudad Fernández, Marco Antonio González Jasso; el director general del SEER, Crisógono Sánchez Lara; dirigentes del Sindicato de Maestros e invitados especiales así como familias de Rioverde, la Zona Media y otros lugares.

El evento dio con la presentación estelar de Lalo Mora.

Entre las personalidades que también asistieron están Antero Ugalde Montes, René Urbiola Meníndez, Amado Quintero Gallegos, Amado Quintero Díaz.

Asimismo, estuvo la delegada de la región Cuarta de la Fiscalía, Verónica Edith Salazar; Carlos Emmanuel González Alonso, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo; Jorge Barón Urbiola Martínez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Delegación Rioverde, el director de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí campus Zona Media doctor Héctor López Gama.

Margarita Hernández Fiscal, representante del Ayuntamiento de San Luis capital y jurado del certamen de la reina de Fererio edición 2022.

Profesor Enrique de Jesús Reyes Segura, representante del titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) profesor Miguel Ángel Rivera Arellano.

Profesor Fortunato Martínez Pérez Coordinador Municipal en Rioverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 26.

El presidente municipal Arnulfo Urbiola coronó a la reina junto a su esposa Karina Quintero, se trata de la señorita Sindy Viridiana Juárez Reyes.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.