El DIF Municipal de Rioverde recibió la primera parte de cobijas del programa de “Atención a Población en Condiciones de Emergencia (APSE)” por parte de la presidenta del DIF Estatal Ruth González Silva, y las recibió Karina Quintero, en las instalaciones del organismo del Parque Tangamanga en la capital potosina.
Son 140 cobijas para cada municipio del estado, y durante el evento Ruth Gonzalez dijo que “es un granito de arena” de lo que está por venir, ya que el goberandor Ricardo Gallardo a mediados del mes de diciembre entregará más para apoyar a los DIF municipales.
Karina Quintero dijo que estas cobijas serán entregadas en los próximos cinco días en el municipio de Rioverde a población en situación de calle, a adultos mayores y otras estarán en el albergue municipal que ya está en funciones desde principios de este mes.
Invito a las y los rioverdenses acercarse a el albergue para conocer sus funciones o apoyar en el servicio a personas que lo requieran; esta ubicado en el barrio de Los Ángeles sobre calla Carranza s/n en un horario de siete de la noche a diez de la mañana.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.