El comisariado ejidal de Santa Rita, Alfredo Martínez reclamó al gobierno de Ramón Torres García que “no está gobernando para todos”, pues, dice, desde su primera administración cierra las puertas a quienes ve como enemigos políticos.

Dijo que desde la primera administración de Ramón Torres, el ejido no ha recibido ningún apoyo, y siempre se justifican diciendo que no hay recursos y “con eso se la quitan”, hechos que atribuye a ideologías políticas.

Alfredo Martínez dijo que Ramón Torres debe recordar que el gobierno es para todos, y cuando se llega al poder se deben hacer a un lado los distingos y dejar de ver a la gente como adversarios; lo cual la administración hace evidente al cerrarle las puertas.

“Sé que no tengo buena relación con el presidente, pero eso no debe de afectar a mi comunidad, el apoyo es para el ejido y para mala suerte de él fui reelecto como comisariado ejidal, señaló”.

Agregó que hace tiempo acudió al ayuntamiento a solicitar maquinaria prestada para desazolvar tanques, pero la respuesta por parte del Gobierno Municipal fue negativa, alegando que “tenían otras prioridades”.

El comisariado ejidal señaló que Santa Rita tiene muchas necesidades, pero buscarán apoyo por otro lado, ya que del Municipio no creen que puedan obtener nada, aún cuando a otras comunidades sí se les apoya, pero ellos siguen rezagados.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.