Los días de descanso hasta el momento anunciados en el nivel de educación básica serán el martes uno y miércoles dos de noviembre por las festividades de Muertos, pero el lunes 30 habrá clases normalmente, dio a conocer el coordinador de la Unidad Regional de Servicios Educativos, Miguel Ángel Rivera Arellano.
Al respecto dijo que el dos de noviembre ya está considerado en el calendario, pero en esta ocasión se dio el uno de noviembre como día de asueto, anunciado por el gobernador Ricardo Gallardo y el secretario de Educación, Juan Carlos Torres que son los únicos facultados, pero no se agregará un día más, es decir el lunes 30 habrá clases.
Señaló que la intención es que se agregue un día más al final del presente calendario escolar, para recuperar el día.
Este descanso de dos días será para más de 68 mil 500 estudiantes de la región media en los niveles de preescolar, primaria, segundaria y algunas preparatorias, tanto públicas como privadas.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.