Apenas a una semana de haberse decretado el cierre del manantial Media Luna, este luce apacible sin gente y sus aguas transparentes y cristalinas, lo que representa un gran respiro para la singular laguna que alcanza fama nacional e internacional.

Desde hace tiempo sectores sociales de Rioverde y San Luis Potosí, habrían solicitado aplicar el plan de manejo y restringir el acceso, para cuidar el manantial que desafortunadamente con el paso del tiempo luce en malas condiciones.

Sin embargo ante la contingencia sanitaria, ante la sugerencia del Gobierno del Estado de cerrar estos lugares, los ejidatarios escucharon la petición y en asamblea decidieron cerrarla por tiempo indefinido, es decir aún no se sabe por cuanto tiempo estará así.

Mientras tanto los ciudadanos de Rioverde y la región aplaudieron esta decisión porque representa un descanso para el lugar, así como su flora y la fauna que reposan tranquilas en un lugar solitario y maravilloso. Por primera vez en muchos años será solo para ellos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg