El Gobierno Municipal de Rioverde aún tiene pendiente la instalación del consejo municipal de la juventud, que sería el segundo en el estado, solo después de Ciudad Valles, informó el regidor titular de esa comisión José Augusto Grande Flores.

Informó que es muy probable que una o dos semanas lo instalen oficialmente, porque ya tienen a varios representantes de la sociedad civil, que deben ser 14 personas, a donde se integrarán las que por decreto deben estar, como es el caso de varios titulares de departamentos municipales.

La intención es darle vida a esta estructura, y escuchar a los jóvenes para solucionar sus problemas y necesidades, pero sobre todo que también participan en la elaboración de un plan que lleve al cumplimiento de acciones en su favor.

Sobre la necesidad que ante la nueva enseñanza tienen de dotarles de computadoras o tabletas, señaló que de hecho ya organizaron dos concursos de dibujo donde los premios a los mejores trabajos fueron tabletas, pensando ya en la necesidad que tendrían ante la nueva normalidad.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.