En pésimas condiciones se encuentra la fuente ubicada en el primer cuadro de Ciudad Fernández, que muestra un visible deterioro y poca atención por parte del departamento de Servicios Municipales a cargo de Joel López Almazán, que prácticamente la han dejado en el abandono.

Desde hace semanas la icónica fuente luce apagada, pero además sin ningún tipo de mantenimiento, lo que la hace verse sucia y deteriorada.

Tampoco se han reemplazado las plantas de ornato que tenía alrededor, las cuales se secaron y en su lugar ahora solo queda tierra y hierbas silvestres que vienen a empeorar su apariencia.

fuente abandonada dos.jpeg

Algunos ciudadanos manifestaron a este medio de comunicación su inconformidad, ya que dicha fuente es ya un símbolo de identidad para el municipio, y coincidieron en que el Gobierno Municipal debe ponerle atención y no dejar que continúe su deterioro.

Durante la pasada administración municipal, la fuente fue sometida a un intenso programa de remodelación y restauración, luciendo esplendorosa durante mucho tiempo, pero a últimas fechas dejó de dársele el mantenimiento adecuado, generando una mala imagen tanto para la ciudadanía fernandense como de otros lugares.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.