Regidores del Ayuntamiento aprobaron el corte de caja ó estados financieros, correspondientes al pasado mes de Enero; así como el cambio de representación del Gobierno municipal ante la Comisión de Acreditación de directores Responsables de Obra, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas de Gobierno del Estado.
La sesión ordinaria de Cabildo que se llevó a cabo de manera virtual, fue presidida por el Alcalde José Ramón Torres García, permitiéndose durante la misma el uso de la voz del Tesorero Horacio Balderas Ávalos, quien algunas dudas de los presentes, en relación a los ingresos y gastos que tuvo el municipio durante el pasado período mensual.
En lo concerniente a este punto, la Regidora Alejandra Torres Reséndiz, Presidenta de la Comisión de Hacienda, informó que durante el mes de enero, se tuvo una recaudación por concepto de ingresos de 07 millones, 229 mil 047 pesos, destacando que en lo que se refiere al pago de impuesto predial se obtuvo la cantidad de 4 millones 588 mil 207 pesos.
En lo referente a los egresos, estos fueron del orden de 10 millones 297 mil 999 pesos, lo cual aplicándose las diferencias y afectaciones correspondientes se obtuvo al final de ese mes, como saldo la cantidad de 19 millones 649 mil 671 pesos.
Por otro lado, debido a las modificaciones y movimientos internos que se ha llevado la administración, sobre todo con la fusión del Departamento de Desarrollo e Imagen Urbana al de Catastro, se propuso y fue acordado el cambio de representantes del Municipio ante la Comisión de Acreditación de directores Responsables de Obra, dependiente de la SEDUVOP.
De esta manera se acordó la sustitución de dicha representación que tenían el arquitecto Luis Demetrio Meza Morales y el ingeniero Guillermo Galván, para que ahora sean la titular de Catastro Ma. Olimpia Díaz Oviedo y el ingeniero Jaime de león Villanueva, como los nuevos representantes, en calidad de propietaria y suplente, respectivamente.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.