Hasta un 60 por ciento disminuyeron los incendios durante la temporada decembrina en el municipio de Ciudad Fernández, informó el director de Protección Civil, Jorge Armando Ruiz Barragán.
Señaló que en los últimos días del año pasado solo se presentaron dos incendios, uno en casa a causa de un cortocircuito y otro de pastizales originado por el uso irresponsable de pirotecnia.
Ruiz Barragán reiteró la importancia de mantener las medidas de seguridad con el uso de calentadores, ya que todavía se espera descenso en las temperaturas y es importante verificar este tipo de aparatos.
También resaltó la importancia de vigilar los tanques de gas, para evitar fugas y accidentes que puedan provocar incendios o personas lesionadas.
Sobre personas quemadas por pirotecnia, el funcionario señaló que también se notó una disminución importante en el número de lesionados, al menos en lo que se refiere al uso de pirotecnia.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.