El alcalde Arnulfo Urbiola Román junto al director del Organismo de Agua Potable (Sasar) Ricardo Calvillo Tovar visitaron a las 6 de la mañana el pozo de la comunidad Chupaderos y Cieneguilla detectando una serie de anomalías, deterioro de equipo eléctrico y otros desperfectos que causan problemas en el suministro del servicio.
El presidente municipal Arnulfo Urbiola lamentó que ex funcionarios prefirieron invertir en mobiliario de lujo y oficinas con aires acondicionados así como bien amuebladas para estar cómodos, en lugar de destinar recursos para el mantenimiento del equipo en la zona de pozos pero eso ya va cambiar.
Ricardo Calvillo abundó que hay riesgo de accidentes en cuestión de seguridad porque instalaciones eléctricas están en mal estado en los pozos por lo cual, con anuencia del alcalde Arnulfo Urbiola trabajaran en ese tema.
Enfatizó Urbiola Román que su objetivo es lograr ser más eficientes en el servicio a usuarios y no como los ex funcionarios de pasadas administraciones que se preocupaban por su comodidad en sus oficinas sin importarles las condiciones de la zona de pozos
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.