Ahora fue encontrada una víbora en una tienda de autoservicios de esta localidad ubicada por el rumbo del bulevar Universitario, y le generó mucho temor a la consumidora, al verla enrollada entre una caja de plástico con calabacitas.

El hecho fue denunciado públicamente en redes sociales por una hermana de la joven que detectó el hecho, y luego se pidió entre la comunidad que interactúo en el posteo, que se tenga mucho cuidado en el manejo del departamento de frutas y legumbres por parte del personal y su propietario, para que no se den estos casos, pero a la vez tomar precauciones entre los consumidores a la hora de seleccionar sus compras en esta área.

Aparentemente la serpiente no es peligrosa, sin embargo causó un gran susto entre la mujer que la encontró, cuando intentaba coger las calabazas.

Es el segundo caso similar ocurrido, pues días atrás encontraron un nido de víboras en un domicilio céntrico de Rioverde abandonado, que fue acordonado por Protección Civil donde los propietarios acudieron para realizar limpieza y evitar la proliferación.

De acuerdo a información de Protección Civil el sector fue atendido y se retiró el acordonamiento.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.