Estudiantes de la Consejería de Alumnos de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Media informaron que en apoyo y respeto al movimiento estudiantil las actividades académicas estarán en pausa para la realización de una manifestación pacífica por este día martes.

Argumentaron en un comunicado que ante la situación que enfrenta la Universidad Autónoma de San Luis Potosí sobre un caso de violencia de género registrado en la Facultad de Derecho, que además de expresarse pacíficamente es tiempo también de diálogo y de soluciones, por eso entrarán en pausa las actividades académicas para la realización de una manifestación pacífica por el Día de hoy.

Manifestaron qué estarán firmes y comprometidos de mantener espacios seguros, incluyente y respetuosos, luego dijeron que la comunidad estudiantil expresa su solidaridad con la Facultad de Derecho, así como a las y los afectados.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.