Ciudad Fernández, S.L.P. – El presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández, acompañado de la presidenta del DIF, Rosaura Ponce Tapia, encabezó la entrega de la barda perimetral, la rehabilitación del campo de futbol y la instalación de iluminación solar en la primaria 1º de Mayo de la comunidad de La Noria, con una inversión de 1 millón 133 mil 594 pesos.

Las obras consistieron en la construcción de la nueva barda perimetral, el acondicionamiento del campo deportivo con porterías nuevas y la colocación de luminarias solares. Estas mejoras brindarán mayor seguridad y un espacio digno para la niñez de la comunidad.

El director del plantel, maestros, alumnos y padres de familia expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido. Como detalle especial, el alcalde entregó balones de futbol para que los estudiantes estrenen su renovado campo.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.