La delegación de comunicaciones y transportes de la zona media realizó la entrega de cloro, tapabocas y gel a taxistas de Cárdenas, con el fin de estar prevenidos ante la contingencia sanitaria por el COVID-10.

El delegado Arnulfo Urbiola Román informó que estas acciones se realizan atendiendo las indicaciones de la Secretaría, a fin de cuidar a los conductores, pero sobre todo a los usuarios del transporte público.

Estas actividades se han realizado ya en otros municipios de la región media, porque es indispensable que el transporte garantice seguridad, de que no habrá contagios en las unidades.

Además siguen las instrucciones de limpieza a detalle de las unidades, así como solo transportar a tres personas, además del conductor, para guardar la sana distancia.

Esto se ha difundido ampliamente de manera personal, y a través de los inspectores, así como algunos medios de comunicación, afortunadamente se ha logrado el cometido, porque Rioverde y la región media tienen baja incidencia de casos.

Urbiola agradeció el respaldo de los concesionarios, permisionarios y conductores, por el trabajo realizado, con la esperanza de que pronto se regularicen las actividades, y se trabaje con menos presión ante esta contingencia.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.