Se desarrollarán dos fraccionamientos con alrededor de 250 lotes con servicios básicos; beneficiarán a familias en situación vulnerable

El Ayuntamiento de Ciudad Fernández, durante la sesión de Cabildo celebrada el pasado 17 de julio, aprobó la donación de dos áreas municipales para la implementación del programa estatal "Tu Casa, Tu Apoyo", que tiene como objetivo beneficiar a familias de escasos recursos mediante el acceso gratuito a un lote habitacional.

Así lo informó Jassam Oribe Daleth Flores Hernández, director del Departamento de Catastro municipal, quien detalló que las áreas donadas comprenden una de una hectárea y media y otra de 7,600 metros cuadrados, ubicadas en las zonas de Prados de Fertimex y Real de Minas. En total, se desarrollarán alrededor de 250 lotes, que contarán con servicios básicos como agua potable, energía eléctrica, drenaje, guarniciones, banquetas y una pequeña área verde dentro del fraccionamiento.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí será responsable de equipar y habilitar los terrenos, así como de realizar el censo de selección para determinar a las familias beneficiarias. Se espera que en los próximos días se informe a la ciudadanía sobre los requisitos necesarios para participar en este programa.

Flores Hernández indicó que aún no se han definido los nombres oficiales de los nuevos fraccionamientos, pero confirmó que estarán ubicados en las inmediaciones de la antigua planta Fertimex, en el sector conocido como Llanitos.Se entregaron dos áreas en Prados de Fertimex y Real de Minas para el programa "Tu Casa, Tu Apoyo" que beneficiará a familias de escasos recursos al rededor de 250 lotes habitacionales que contarán con servicios básicos como agua potable, energía eléctrica, drenaje, guarniciones y banquetas, así como una pequeña área verde dentro del fraccionamiento.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.