Autoridades municipales asistieron al encuentro de la gran final del Torneo de la Liga de Futbol de Primera Fuerza de Jueves, y realizaron la entrega de los trofeos y premiación, al equipo Grimaldo como campeón, y al equipo representativo de El Refugio, como subcampeón.
Durante el evento la autoridad municipal, de manera conjunta con la Delegación del Deporte, felicitaron a los jugadores que integran cada uno de estos equipos, sobre todo por el esfuerzo brindado durante este juego final, en donde a pesar de las grandes jugadas que se dieron, ninguno pudo abrir el marcador, terminando con un empate a cero goles, sin embargo el marcador global le favoreció a Grimaldo, al haberse llevado el triunfo en el primer juego por 2 a 1.
La ceremonia de premiación sirvió a la vez para brindarle un reconocimiento a Jorge Javier Arvizu Patiño, quien fuera conocido como el Cuau”, jugador que falleciera precisamente en el escenario del campo Ébano, y que formara parte del equipo Grimaldo, en homenaje al cual se unieron los funcionarios del gobierno municipal.
Se destacó que después de mantenerse la inactividad deportiva, debido a la actual pandemia del Covid19, se reinició la actividad en el Estadio Ébano, con un gran encuentro de futbol, como lo fue esta final que escenificaron Grimaldo y el equipo de El Refugio.
También se entregó premiación al campeón goleador del torneo, Ernesto Loredo, así como reconocimientos a quienes formaron parte del cuerpo arbitral de este encuentro.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.